Hemos escuchado cantar a Paris Jackson y nos recuerda tanto a su padre que se nos han puesto los pelos de punta

5:12 a.m.

Paris Jackson

Paris Jackson es una de nuestras celebrities favoritas. Sea por sus tatuajes, por el increíble color de sus ojos o por su pensamiento body positive, la hija del fallecido rey del pop es una fuente inagotable de noticias. Conocíamos su talento como modelo y actriz, pero pocas veces la habíamos escuchado cantar. Y, ahora que lo hemos hecho, no hemos podido evitar que nos recuerde a su padre, el inolvidable Michael Jackson. E Instagram se ha vuelto loco de amor.

Ha sido este vídeo de Instagram el que ha desatado la parisjacksonmanía. Lo subió a la red social su primo, Austin Brown, hijo de una de las hermanas mayores de Michael, que es precisamente quien canta con ella en el vídeo. Por lo que dice en el texto que acompaña a la publicación, durante la actuación de Austin en el Soho House de West Hollywood, Paris decidió unirse a él para cantar su canción Smile porque quería cantarla con él. ¡Ojalá no sea la última vez que la veamos sobre un escenario!

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | El nuevo tatuaje de Paris Jackson tiene significado... y viene acompañado de un polémico top less en Instagram

También te recomendamos

Si te gustan los tatuajes minimalistas, te encantará el que Beyoncé se ha hecho en tributo a sus tres hijos

Esta es la app favorita de las celebrities, que nos hará brillar en Instagram

La guía más completa para solicitar financiación para tu empresa... y conseguirla

-
La noticia Hemos escuchado cantar a Paris Jackson y nos recuerda tanto a su padre que se nos han puesto los pelos de punta fue publicada originalmente en Trendencias por Abril Camino .



from Trendencias http://ift.tt/2gCwgIt
via IFTTT DE Abril Camino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Arnold Schwarzenneger recomienda tomar esta cantidad de proteína cada día para ganar masa muscular y salud

¿Cuánta proteína tomas a lo largo del día? No importa si vas al gimnasio o no, la proteína es indispensable para mantener la masa muscular,...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *