El vídeo de Erdem x H&M te invita a un jardín secreto de flores en el que nos queremos quedar a vivir

10:08

Erdem

Otro motivo más para entusiasmarnos con la maravillosa colección de Erdem x H&M: un nuevo vídeo titulado The Secret Life of Flowers que nos transporta hasta un maravilloso jardín donde siempre es primavera, filmado por el visionario cineasta Baz Luhrmann. Merece la pena verlo y recrearse en la delicadeza de los vestidos, en el brillo de las lentejuelas y en la sobriedad de los trajes de la colección.

Con el vídeo podemos disfrutar de una colección cápsula deliberadamente andrógina, con las flores como grandes protagonistas y que apunta a que se agotará todo el primer día: tanto los diseños para mujer como las creaciones para hombre. El vídeo, un verdadero fashion film de 4 minutos, tiene el peculiar sello de Baz Luhrmann, creador de una estética tan peculiar como la de joyas como Moulin Rouge, El gran Gatsby o Romeo + Julieta.

Los vestidos son perfectos para soñar con una primavera eterna y los complementos tienen ese glamour que nos hace olvidar que se trata de una firma low cost para recordarnos que tienen el sello de un gran diseñador de moda: el canadiense Erdem Moralıoğlu. Ahora solo nos hace falta esperar con paciencia hasta el 2 de noviembre para hacernos con alguna de las deseadas piezas de diseño de Erdem x H&M.

Sitio oficial | H&M

En Trendencias | Por fin podemos ver la colección de Erdem para H&M y sabemos los precios ¡lo querrás todo!

También te recomendamos

El lavavajillas importa: por qué deberías invertir más en el electrodoméstico que más ayuda en la cocina

¡Bravo! La colaboración de Erdem para H&M hará que acampemos de nuevo frente a la cadena sueca

Por fin podemos ver la colección de Erdem para H&M y sabemos los precios ¡lo querrás todo!

-
La noticia El vídeo de Erdem x H&M te invita a un jardín secreto de flores en el que nos queremos quedar a vivir fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe .



from Trendencias http://ift.tt/2yNlF7e
via IFTTT DE Chloe Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO