Demi Lovato comparte la imagen más impactante de su lucha contra la bulimia

9:12 a.m.

Demi Lovato Bulimia Stories1

Esta semana, se ha presentado en YouTube el documental sobre la vida de Demi Lovato, Simply Complicated («Simplemente complicada»). En él, la cantante es brutalmente honesta sobre los demonios a los que se ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida: su adicción a las drogas, su trastorno bipolar y su lucha contra los trastornos alimenticios. «Mi relación con la comida es mi mayor reto», dice durante la película. Y la foto que ha publicado en sus stories de Instagram demuestra lo impactante de su lucha contra la bulimia.

Demi Lovato Bulimia Stories

El mensaje compartido por Demi es muy positivo. «La recuperación es posible», dice, junto a una impactante imagen de cómo era su cuerpo cuando el trastorno alimenticio estaba en su peor momento. Estremece ver el grado de delgadez al que llegó la artista, pero sus imágenes actuales son mucho más tranquilizadoras con respecto a su estado.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | "Justin es sexy", pero "Demi Lovato una golfa gorda". Un ejemplo ilustrado del doble rasero en Instagram

También te recomendamos

11 personajes de series de televisión que sufrieron trastornos alimenticios

El nuevo tatuaje de Paris Jackson tiene significado... y viene acompañado de un polémico top less en Instagram

El lavavajillas importa: por qué deberías invertir más en el electrodoméstico que más ayuda en la cocina

-
La noticia Demi Lovato comparte la imagen más impactante de su lucha contra la bulimia fue publicada originalmente en Trendencias por Abril Camino .



from Trendencias http://ift.tt/2yJ2cpd
via IFTTT DE Abril Camino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Arnold Schwarzenneger recomienda tomar esta cantidad de proteína cada día para ganar masa muscular y salud

¿Cuánta proteína tomas a lo largo del día? No importa si vas al gimnasio o no, la proteína es indispensable para mantener la masa muscular,...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *