15 maneras de desprender estilo para ir a la oficina

11:12 a.m.

Paris Str Rs18 0666

Cada mañana al despertar nos encontramos con el mismo dilema, ¿qué ponernos para ir al despacho, estar correctas y desprender estilo? A veces nos podemos ofuscar y no encontrar la solución a ese teorema, pero hoy os enseñamos 15 propuestas que quizás (con suerte) inspiren tus jornadas.

Un traje diferente para chicas modernas

Es el año del traje-pantalón y las firmas nos proponen muchos modelos donde el diseño está presente. Elige una versión en un color llamativo o estampado y marcarás la diferencia.

La importancia de unos pantalones de traje (de tiro alto)

Los pantalones de traje toan una nueva dimensión cuando se presentan en tiro alto. Feminidad, originalidad y estilo se aúnan en una sola prenda que se convierte en la protagonista del outfit final. Combínalos con un sencillo jersey de cuello alto o una blusa de líneas rectas y el éxito vendrá solo.

Milano Str Rs18

No sin mi blazer

El blazer (o americana) es la chaqueta perfecta por excelencia. Es más versátil de lo que parece y su sola presencia ensalza el look a lo más alto.

Paris Str Rs18

Stockholm Str Rs18

Paris Str Rs18

Americana + camiseta + vaquero, el combo perfecto

Desprender estilo sin necesidad de arreglarnos mucho solo nos lleva a un estilismo posible: vaqueros, camiseta de algodón y americana. Los zapatos determinarán qué rollo le damos al outfit final.

Fotos | IMaxTree, Instagram @songofstyle, @thefrugality, @sincerelyjules, @whowhatwear, @pandorasykes, @shhtephs, @wethepeoplestyle
En Trendencias | El corsé puede ser el mejor complemento para ir a trabajar. Esta es la manera de llevarlo y petarlo por el camino

También te recomendamos

Los colores neutros se adueñan de las calles este otoño. ¿Sabes ya cómo combinarlos?

Los colores de este otoño y sus 27 combinaciones cromáticas ideales

El lavavajillas importa: por qué deberías invertir más en el electrodoméstico que más ayuda en la cocina

-
La noticia 15 maneras de desprender estilo para ir a la oficina fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2ixThjU
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *