Mibúh, la firma de complementos de las famosas, ahora marca la diferencia con una colección de novia

10:15 a.m.

Mibuh 101

Mibúh debuta en el mundo de las novias con “White Áurea” una preciosa colección nupcial. La firma de complementos que lucen las celebrities españolas en la alfombra roja, se ha atrevido con una espectacular línea de complementos para las novias que les guste marcar la diferencia. ¿Un clutch, un cinturón, un tocado? María Jesús Losáter, su diseñadora, crea fascinantes piezas hechas a mano para todos los gustos.

Tocados

Mibuh 4

Si eres una novia poco convencional a la que le gustan los tocados para el look nupcial, las creaciones de Mibúh son así de llamativas y estilosas. Tocados de plumas, con detalles de flores, y de pedrería a modo de diadema, modelos sombrerito e incluso opciones de estilo años 50 para las amantes de lo vintage.

Mibuh 6

“White Áurea” es una colección con piezas que son pura inspiración, pertenecen más al corazón que a la razón y tienen ese toque de locura que tanto gusta, enamoran y nos mantiene vivos

Mibuh 59

Mibuh 77

Mibuh 85

Clutchs de ensueño

Mibuh 2

¿Qué haríamos nosotras sin un bolsito? Una de las propuestas más originales de esta nueva línea son los clutchs de novia, ideales para guardar lo necesario. Modelos en blanco con detalle de flores superpuestas, hojas e insectos en dorado, clásicos de la marca que también vemos en sus diseños de fiesta elegidos por las celebrities en la red carpet. Modelos que luego podemos combinar con nuestros estilismos de fiesta y saca rle más partido.

Mibuh 47

En Mibúh diseñamos joyas de la cabeza a los pies, y los clutch son nuestras joyas de autor por excelencia y en esta colección de novias tienen un papel muy importante para cerrar el look de una forma diferente

Mibuh 19

Nup1718 029 Simplicity Pvp 299eur Web

Nup1718 030 Seaside Pvp 299eur Web

Cinturones

Mibuh 12

Los cinturones son perfectos para combinar con muchos vestidos de novia, ya que le aportan un toque de sofisticación extra. Diseños joya, de tejidos de seda bordados o realizados en delicados hilos blancos, dorados y plateados.

Mibuh 27

Mibuh 107

Diademas

Mibuh 18

Para las novias que no llevan velo o a las que no le gustan las peinetas y coronas, una de las propuestas de la firma sevillana son las románticas diademas con bordados en plata vieja y metal, bordadas con perlas de color, detalles de animales, lazos e incluso opciones con velo para las más clásicas...modelos de diferentes estilos y para todos los gustos.

Mibuh 22

Mibuh 24

Mibuh 36

Coronas

Mibuh 17

Los looks más barrocos van acompañados de coronas exageradas aunque también hay hueco para diseños más discretos con hojas doradas.

Mibuh 74

Sombreros

Mibuh 33

Para las novias que apueste por un smoking, un dos piezas o un vestido romántico con el campo como telón de fondo, son ideales los sombreros. Chisteras con detalles de flores para bodas de noche o canotiers con copa de crochet calado.

Mibuh 56

Mibuh 70

Y hasta pai pai

Mibuh 89

Y para las más presumidas y coquetas, la marca sorprende con varios pai pai a juego con los tocados, perfectos para los días de más calor.

Si tuviera que valorar la pieza más top, sin duda me reafirmo en que son los Paipai rescatada de una pasión por lo oriental

En Trendencias | Los vestidos de novia de Otaduy son perfectos para ser una novia diferente

También te recomendamos

Los mejores jugadores españoles de eSports que ya son estrellas

Leo Messi y Antonella Roccuzzo ya son marido y mujer. Así ha sido la boda y el vestido de la novia

Shakira y Vanesa Lorenzo entre las invitadas a la boda de Messi y Antonella Rocuzzo

-
La noticia Mibúh, la firma de complementos de las famosas, ahora marca la diferencia con una colección de novia fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .



from Trendencias http://ift.tt/2y49Bzr
via IFTTT DE Colino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Adiós, CrossFit: esta es la disciplina que cada vez engancha a más gente en España y en el mundo

Hubo un momento en el que nadie sabía que era CrossFit , pero ahora está por todos lados. Hyrox es una disciplina con la que puede ocurrir...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *