Un libro y un premio Emmy: las dos razones por la que Nicole Kidman y Reese Witherspoon están a la gresca

3:18 p.m.

Dl U332186 070

¿Sabes esa amiga íntima a la que le prestaste uno de tus libros favoritos y le guardas todo el rencor porque nunca te lo devolvió y ni siquiera reconoce que se lo prestaste? Pues nada comparado con lo que está pasando entre estas dos estrellas de Hollywood, aunque de libros va la cosa. Y de reconocimiento. Y de poder.

No sé si habéis visto Pequeñas Mentiras, la pequeña gran serie de HBO basada en el bestseller con el mismo título de Liane Moriarty (¿no lo habéis leído, no lo habéis visto? ¿A qué estáis esperando?), que ha triunfado en público y crítica y se anticipa como una de las grandes ganadoras en la próxima edición de los premios Emmy.

Era de esperar. Con grandes nombres en el reparto como Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern o Shailene Woodle y una trama que fusiona la dramedia con el suspense.

El éxito ha sido tan abrumador que Casey Bloys, el presidente de la HBO, ha confesado que ya están en conversaciones con la exitosa escritora para trabajar en la segunda parte y, lo más importante, han conseguido estar nominados en una de las categorías más importantes de los premios Emmy: la de Mejor Actriz. Y por partida doble: tanto Reese como Nicole lo han conseguido. Y lo que debería ser una alegría se ha convertido en un problema entre las dos actrices, porque ninguna parece ilusionada con que se lo lleve la otra y andan a la gresca por ver quién se lleva el premio.

Tremenda casualidad porque precisamente una de las tramas principales del libro es la gran competencia que existe entre las mujeres de una pequeña comunidad y a lo que están dispuestas a llegar con el objetivo de salirse con la suya. ¿Coincidencia?

pequeñas mentiras

Aunque durante la gira de promoción de la serie ambas actrices se han mostrado de lo más compenetradas y en sintonía, los rumores apuntan que tras las nominaciones su amistad se ha congelado y ambas están dispuestas a demostrar que son las responsables del éxito de la serie a título individual. Y de haber tenido la intuición de que la adaptación a la televisión del libro de Moriarty iba a ser un éxito internacional.

Ambas han puesto su granito de arena. Por un lado, Reese como productora y líder del proyecto. Y por el otro, Nicole Kidman, que además de ser también productora, ha protagonizado algunas de las escenas más impactantes de la serie (de fuerte carga sexual y dramática) junto con el actor Alexander Skarsgård.

Big Little Lies

Como si no fuera necesario añadir más leña a esta hoguera, recientemente Reese ha anunciado que está haciendo equipo con Jennifer Aniston para producir y protagonizar una nueva sitcom para HBO, dejando a su amiga Nicole totalmente de lado, a pesar de que la actriz había confesado hace poco su deseo de probar papeles más de comedia.

pequeñas mentiras

Como os comentamos, la segunda parte de este exitazo de HBO ya ha conseguido luz verde y solo nos queda esperar para ver si Nicole y Reese liman asperezas y nos demuestran que además de buenas actrices son buenas amigas que pueden competir por uno de los grandes premios del mundo de la televisión.

Fotos| Gtres, Pequeñas Mentiras

En Trendencias| Las 11 series de televisión feministas que no queremos perdernos esta temporada 2017

También te recomendamos

Otra autora de novelas americana triunfa en HBO: Olive Kitteridge es la nueva serie del momento

Las 11 series de televisión feministas que no queremos perdernos esta temporada 2017

Pepiinero: “Necesitaba un cambio en mi carrera. El nuevo Pepii en ASUS ROG estará bufado”

-
La noticia Un libro y un premio Emmy: las dos razones por la que Nicole Kidman y Reese Witherspoon están a la gresca fue publicada originalmente en Trendencias por Rebeca Rus .



from Trendencias http://ift.tt/2wQCVJd
via IFTTT DE Rebeca Rus Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *