Lo que se pierden los ingleses en sus mesas con el Brexit de un solo vistazo: la foto que ha tuiteado el actor Sam Neill

09:13

Captura De Pantalla 2017 06 27 A Las 16 38 09

Este puede ser el post más corto de la historia, como corto y breve e impactante es el post de Twitter que nos ha dejado el actor británico Sam Neill. El protagonista de Parque Jurásico resume en una imagen todo lo que tenemos en esta Europa, rica y maravillosa en gastronomía y que cada día está un poco más lejos de nuestros antiguos socios ingleses. Él lo ha titulado: "Brexit Simplifed".

Captura De Pantalla 2017 06 27 A Las 16 56 50

A un lado, quesos, vinos, cervezas, frutas, hortalizas... Al otro, una lata de "beans". No es una gran foto, ni muy pensada, ni tiene lo mejor de lo mejor: los tomates podrían ser más hermosos, o las naranjas. Y un buen jamón ibérico, hubiera convertido la imagen en un gran bodegón. Por no hablar del aceite de oliva que no está presente a bote pronto. Según cuenta, la imagen la tomó hace un año, pero de pronto vio en ella el resumen de lo que les espera a los ingleses.

El actor nació en Irlanda del Norte, es un entendido en vinos y posee viñedos y una bodega, Two Paddocks en Nueva Zelanda, donde reside. Nueva Zelanda pertenece a la Commonwealth y todavía se desconoce cómo va a afectar a su país el famoso Brexit.

En Directo al Paladar| ¿Cómo afectará el Brexit a la Industria alimentaria?

También te recomendamos

Lacónicas, primera edición de las Jornadas del Lacón con Grelos de A Coruña

El mapa digital: láseres y cámaras para crear la brújula del coche autónomo

La vuelta al mundo en 20 recetas

-
La noticia Lo que se pierden los ingleses en sus mesas con el Brexit de un solo vistazo: la foto que ha tuiteado el actor Sam Neill fue publicada originalmente en Directo al Paladar por Maria Llanos .



from Directo al Paladar http://ift.tt/2rY4Ws2
via IFTTT DE Maria Llanos Directo al Paladar PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO