Clonados y pillados: el vestido que lució Paula Echevarría para la comunión de su hija nos suena (y mucho)

11:11

Dl U377639 014

Estamos acostumbrados a que las cadenas low cost cacen al vuelo estampados, siluetas y en ocasiones diseños completos de grandes firmas. Sin embargo, a veces marcas como Dolores Promesas también se lanza a la piscina y decide inspirarse en los diseños de una maison; exactamente lo que ha ocurrido con el vestido rosa que Paula Echevarría lució en la comunión de su hija y que tanta sensación causó.

Saint Laurent Primavera Verano 2017 Clon Paula Echevarria Dolores Promesas Heaven Diseño de la colección Primavera-Verano 2017 de Saint Laurent

El diseño que la actriz Paula Echevarría vistió para la comunión de su hija Daniella constaba de un original escote asimétrico y un estampado floral en tonos verdes y azules y pertenecía a la colección Otoño-Invierno 2017/2018 de Dolores Promesas Heaven.

En esta ocasión no podemos admitir que el diseño de la marca española sea un clon al uso, si bien la forma del escote y la manga abullonada son una clara inspiración del top con pailettes de Saint Laurent Primavera-Verano 2017. Paula Echevarría luce un vestido con escote asimétrico de Dolores Promesas Heaven en la comunión de su hija Daniella

Fotos | Gtres
En Trendencias | Clonados y pillados: ya no tendrás que gastarte 170 euros en el vestido más molón de Réalisation

También te recomendamos

Paula Echevarría y su look para el segundo día de Comunión de su hija Daniella

¡Al agua! Las tendencias que llevaremos este verano bajo el mar

Los looks más fresquitos de Paula Echevarría para combatir la ola de calor (incluidos los de baño)

-
La noticia Clonados y pillados: el vestido que lució Paula Echevarría para la comunión de su hija nos suena (y mucho) fue publicada originalmente en Trendencias por Maitane Eguizabal .



from Trendencias http://ift.tt/2tgWnw6
via IFTTT DE Maitane Eguizabal Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO