101 recetas de Thermomix para no aburrirte nunca

1:11 p.m.

101

¿Tienes Thermomix? Si tu respuesta es sí, prepárate para que tu robot de cocina eche humo este verano, pues hemos recopilado 101 recetas de Thermomix para no aburrirte nunca. Será imposible que no encuentres alguna para prepararla, es más, puedes planear los menús de tu semana combinando los platos que te proponemos y ahorrarte tiempo y esfuerzo.

Si te cansa cocinar durante los meses calurosos del año, usa y abusa de este robot. El resultado será tan del agrado de tus comensales, que seguro incorporas a tu repertorio habitual las recetas que te proponemos. Todo ello sin apenas esfuerzo y sin ensuciar la cocina, algo que es de agradecer sobre todo cuando estamos de vacaciones.

Bebidas

101

En verano se agradecen recetas ligeras y refrescantes. Apetecen a cualquier hora del día, pero especialmente para desayunar o merendar os proponemos cinco opciones a las que seguro no os podréis resistir. Empezad del día usando vuestra Thermomix para preparar unos deliciosos batidos de fruta y seguid por la tarde para tomaros una horchata o un granizado de limón bien fríos ¿No se os hace la boca agua solo por mencionarlo?

Sopas y cremas

101b

Sí, estamos en verano y no apetecen platos calientes, por eso os vamos a tentar con seis sopas y cremas frías que podréis preparar como primeros platos ligeros, pues con el calor no es lo más adecuado ofrecer recetas pesadas. Desde un clásico gazpacho, salmorejo o vichysoisse hasta una original crema de pepino y aguacate, todas están deliciosas.

Panes

101c

Vale la pena encender un rato el horno para cocer nuestros propios panes. Con la Thermomix es muy fácil iniciarse en el arte del amasado, tanto que seguro que os crea una auténtica adicción. Sea en forma de pan o de panecillos, no dejéis que la velocidad espiga de vuestro robot de cocina más completo se llene de moho.

Cocas, empanadas y pizzas

Una cena con amigos, una velada con los más pequeños viendo en la tele su película preferida o simplemente por el placer de disfrutar de un bocado muy especial, cualquier excusa es buena para preparar una de las siguientes propuestas. Por supuesto, imaginación al poder, así que si os ocurre cualquier otro ingrediente para añadir ¡no os cortéis! Aunque luego deberéis contarlo para que lo anotemos para la próxima.

101d

Pasta y arroces

101d

Sí, sí, estamos en verano y vamos con cuidado con lo que comemos para poder lucir lo mejor posible en bañador cuando vayamos a la playa o a la piscina. Así y todo ¿quién quiere renunciar definitivamente a los carbohidratos que nos aportan el arroz y la pasta? Con moderación, pero no os perdáis estos suculentos platos que tendréis listos en poquísimo tiempo gracias a la Thermomix.

Salsas

101f

Acompañar nuestros platos con una deliciosa salsa es un complemento que no debemos olvidar, además no hay nada como prepararla en casa para que el resultado sea el mejor y los ingredientes sean lo más naturales.

Carnes

101g

Cuando probéis lo deliciosa que resulta la carne hecha con la Thermomix os preguntaréis porqué no la habíais hecho antes con ella. A mí me agrada especialmente cómo queda el pollo, pero probad vosotros mismos con otras variedades y ya nos contaréis los resultados.

Tartas y pasteles

101h

Una tarta o un pastel es siempre un broche de oro para cerrar cualquier menú, sobre todo si tenemos invitados y queremos lucirnos delante de ellos. Con la Thermomix es muy fácil conseguir un resultado sorprendente y delicioso, escoged entre cualquiera de nuestras opciones que os aseguramos un éxito colosal.

Mermeladas

101i

Aprovechad que en los meses estivales es cuando podemos disfrutar de las mejores frutas y hortalizas para preparar con ellas deliciosas mermeladas que podremos consumir durante el resto del año. Os proponemos dos recetas que difieren de las tradicionales, pero os animamos a realizar vuestras propias combinaciones de ingredientes.

Helados y sorbetes

101j

Postres

101k

Bizcochos

101l

Galletas y magdalenas

101m

Pescados

101n

Legumbres

101o

Picoteo

101p

Guarniciones

101q

En Directo al Paladar | Las mejores recetas de Thermomix con velocidad cuchara
En Directo al Paladar | 11 trucos que aprendí con la Thermomix pero funcionan igual sin ella

También te recomendamos

Siete recetas con almejas para un sabroso Picoteo del finde

Paseo por la gastronomía de la red: 13 deliciosas recetas para variar vuestro repertorio habitual

¡Al agua! Las tendencias que llevaremos este verano bajo el mar

-
La noticia 101 recetas de Thermomix para no aburrirte nunca fue publicada originalmente en Directo al Paladar por Maria Jose .



from Directo al Paladar http://ift.tt/2sXNxAR
via IFTTT DE Maria Jose Directo al Paladar PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *