TODOS LOS PRODUCTOS - NUTRICIÓN SIMPLIFICADA

11:09 p.m.


PRODUCTOS CLAVE PARA ESTAR AL 100% - SUPLEMENTOS VIDA SANA ECUADOR


BEBIDAS FUNCIONALES PARA DARTE 

SALUD Y BIENESTAR










15 RGX2 + 30 BIOPRO TECT  + 15 VITAENERGIA XTRA T + 5 RGX1

Pack de productos básicos para complementar una dieta saludable por 15 días; y así reforzar  la inmunidad general del  organismo y la resistencia a las enfermedades.


Fibra Prebiótica + Vitaminas + Minerales
Refrescante bebida con sabor a limón, en base a fibra soluble que nutre la flora intestinal y regula naturalmente el ritmo de las evacuaciones intestinales. 


Anís + Tamarindo
Té herbal que reactiva el tránsito intestinal, sin molestias. 


Bio Protein con Colostrum® + Bioferrín® + Aminoácidos + Calcio lácteo + DHA + ARA
Batido en base a BioProtein con Colostrum®, nuestra formula patentada que combina proteínas naturales que actúan como factores de protección, crecimiento y regeneración celular; ofreciendo 100% de Valor biológico. Enriquecido con Bioferrin®, para reforzar la respuesta inmunológica del organismo. 


5 Aminoácidos + 9 Vitaminas + 6 Minerales + 4 Antioxidantes (Antocianina + Acai Berry + Camu Camu + Luteina) + Té Verde (Teína)
Delicioso refresco funcional antioxidante, multivitamínico y energético, con sabor a refresco de maíz morado que contribuye a elevar el nivel de energía y mantener la mente despierta. Ayudando a eliminar la sensación de fatiga. Contiene alto valor antioxidante, con lo que mejora los procesos de regeneración celular. 




Extracto de Ganoderma Lucidum + Micronutrientes

Delicioso cappuccino con las propiedades nutracéuticas reconocidas de la Ganoderma Lucidum (prevención de la aparición y desarrollo de tumores; reducción del colesterol).




Aloe vera + Wellmune WGP®+ Camu Camu + Vitamina C + Aminoácidos

Reconfortante té producto de la Fusión Nutracéutica de Aloe Vera, aminoácidos y vitaminas de acción antinflamatoria que estimulan el crecimiento celular y la cicatrización; así como la resistencia a enfermedades respiratorias. Enriquecido con Wellmune WGP®, formulación patentada que alerta y prepara a las células inmunológicas para una acción más efectiva contra las bacterias y virus.




5 RGX1 + 15 Liquid Fibra + 30 Biopro Fit + 15 Vitaenergía Xtra T + 15 Termo Té + 15 Té Nocarb

Programa de 15 días, diseñado para ayudarte a bajar de peso en dos semanas de manera saludable. Nutrición que te ayuda a acelerar el metabolismo, reducir la grasa corporal, mientras tonificas tus músculos y evitas la flacidez. 


L-carnitina + Tamarindo malabar + Té verde
Agradable té limón que combina aminoácidos, con extractos de tamarindo malabar y té verde para incrementar la capacidad termogénica del cuerpo y activar los mecanismos que transforman la grasa acumulada en el cuerpo en energía. 

Enlace permanente de imagen incrustada

Fibra Prebiótica + Probióticos + Vitaminas + Minerales

Suplemento regenerador de la flora intestinal a base de probióticos y fibra prebiótica. Garantiza el equilibrio de la flora intestinal gracias a su fórmula para la regeneración de la ecofisiología intestinal.


15 RGX1 + 15 RGX2

REGULATE es un mix de productos para la LIMPIEZA Y EQUILIBRIO del organismo, diseñada para ayudarte a restablecer el tránsito intestinal en casos de estreñimiento, para luego regular la puntualidad de tus evacuaciones, hasta que tu cuerpo se acostumbre a ello. 




15 LIQUID FIBRA + 30 BIOPRO FIT+ 15 TERMO TE + 15 VITAENERGIA XTRA T

Programa de 14 días bajo en calorías que complementa un plan de alimentación sano. Busca cambiar hábitos de alimentación, para promover la reducción de peso paulatino y el mantenimiento de una figura espectacular. 

TÉ NOCARB
Extracto de Yacón + Inulina de Achicoria + Extracto de Soya + Extracto de Té Verde
Delicioso té que ayuda a disminuir y hacer más lenta la asimilación de grasas y carbohidratos de los alimentos, ayudando a prevenir los niveles altos de colesterol y glucosa en sangre. 



BIOPRO+FIT
Bio Protein con Colostrum® + Prolibra® + Aminoácidos + Tamarindo Malabar + Calcio lácteo
Batido en base a BioProtein con Colostrum®, bajo en calorías y de agradable sabor a vainilla. Agrega proteínas de alto valor biológico a la dieta. Enriquecido con Prolibra®, formulación proteica patentada que ayuda a eliminar los depósitos de grasa del cuerpo, mientras tonifica la masa muscular



HGH 
Aminoácidos (L-Arginina)+ Resveratrol + Antioxidantes
Bebida con sabor a uva que combina aminoácidos y antioxidantes que mejoran el funcionamiento de la glándula pituitaria, estimulándola a restablecer naturalmente la producción de la “Hormona de la Juventud” (HGH) y retardar así los síntomas del envejecimiento: cansancio, debilitamiento de la salud, arrugas. Mayor vitalidad, mejora la elasticidad de la piel, mejor calidad de sueño! 



PASSION
Aminoácidos (L-Arginina) + Jalea Real + Vitaminas
Bebida vigorizante frutal en base a L-Arginina y jalea real que ayuda a mejorar el desempeño de las glándulas endocrinas, estimulando la producción de hormonas relacionadas con la fertilidad y el vigor sexual. Incrementa la líbido.



FLX TÉ
Jengibre + Glutamina + Curcumina + Luteína (Extracto de Marigold) + Vitaminas
Té jengibre cuya fusión de ingredientes nutracéuticos ayuda a proteger el tejido cartilaginoso de las articulaciones, contribuyendo a disminuir el dolor articular. Complemento ideal en tratamientos lesiones articulares. 



PROBAL
Extracto de Soya + Aminoácidos + Achiote + Luteína + Vitaminas
Té limón que fusiona el extracto de soya con aminoácidos y achiote para ofrecer una bebida que te da balance hormonal en los períodos de “menopausia” y “andropausia”. Alivia los cambios de ánimo repentinos y los malestares característicos de esas etapas. 


REGENERA T
15 HGH + 15 Vita Energía XTRA T
REGENERA T es un mix de dos productos para potenciar la regeneración celular adecuadamente, mediante la combinación de potentes antioxidantes, uno para el día y otro para la noche, que actúan de manera sinérgica.



ON 
Aminoácidos + Té verde (Teína) + Vitaminas del complejo B + Acai Berry + Camu Camu + DHA y ARA
Existen momentos particulares en nuestra vida, donde necesitamos aprovechar el máximo de nuestro potencial intelectual. En estos momentos, los aportes extra de nutrientes específicos para la actividad cerebral son claves.

ON es una bebida refrescante, que contiene aminoácidos que estimulan el funcionamiento cerebral y ayuda a eliminar la sensación de fatiga y mantiene la mente activa. Ideal para etapas ideal para etapas de concentración prolongadas. 



OFF
Aminoácidos (L-teanina) + Vitaminas del complejo B + Magnesio + Calcio Lácteo + DHA y ARA
OFF es una deliciosa bebida funcional con sabor a durazno que mejora a la vez el enfoque mental, junto con la capacidad de relajación y manejo de la tensión/angustia. 



MIX ACTIVAMENTE
15 ON + 15 OFF 
Para funcionar de manera óptima y al 100% de su capacidad, tu mente y específicamente tus neuronas, necesitan de los nutrientes adecuados. ON es un refresco funcional que elimina la sensación de fatiga y mantiene tu mente alerta. OFF es un refresco funcional que elimina las sensaciones de estrés, tensión y ansiedad a la vez que mejora la capacidad de concentración. 

PACK EFECTO X SPORT
RGX2 + BioProteinaSport + Termo Té + Vita Energía XtraT
Efecto X Sport es un pack de productos afines del Sistema para el Rendimiento Deportivo e Incremento Muscular cuyo consumo combinado, bajo el esquema 1, 2, 3, produce un efecto sinérgico en tu cuerpo para que obtengas la Salud Verdadera más fácilmente. 



PRE SPORT
L-creatina + Sales rehidratantes + Curcumina
PRE SPORT® es un delicioso refresco que proporciona energía muscular (atp) y mantiene adecuadamente hidratado al organismo. Incrementa la energía para un entrenamiento más intenso.



POST SPORT
L-glutamina + Sales rehidratantes + Achiote
POST SPORT® es un delicioso refresco que permite una adecuada recuperación muscular después del deporte, por lo que debe ser consumida, después del ejercicio intenso.  



BIOPRO+SPORT
BioProtein+ con Colostrum + Actinos® + Aminoácidos + Calcio Biológico + DHA + ARA + Vitaminas + Minerales 
BIOPRO+SPORT® es un delicioso batido instantáneo con sabor a vainilla, nutrición de calidad que evita el desgaste celular generado por la actividad deportiva y promueve la reparación celular, para lograr músculos tonificados, y un mejor desempeño deportivo. 



PROBAL
Extracto de Soya + Aminoácidos + Achiote + Luteína + Vitaminas
Probal es un té que promueve el balance hormonal en la salud femenina, especialmente en los períodos pre-menstruales y durante la “menopausia” aliviando los trastornos y complicaciones.



MIX BELLAS
15 HGH + 15 Probal
BELLAS es un mix de dos productos para potenciar la regeneración celular adecuadamente, mediante la combinación de potentes antioxidantes Y UN REGULADOR HORMONAL que actúan de manera sinérgica. 



PACK X-KIDS
RGX2 + BioProTect + VitaEnergia XtraT
X-Kids es un  pack del Sistema Kids cuyo consumo combinado, bajo el esquema 1, 2, 3,  produce un efecto sinérgico en el cuerpo de tus hijos, para garantizarles una alimentación completa:  nutrientes indispensables para su correcto desarrollo físico, funcionamiento fisiológico y rendimiento intelectual! 



LIQUID FIBRA
Fibra Prebiótica + Vitaminas + Minerales
Refrescante bebida con sabor a limón, en base a fibra soluble que nutre la flora intestinal y regula naturalmente el ritmo de las evacuaciones intestinales. 



BIOPRO+TECT
Bio Protein con Colostrum® + Bioferrín® + Aminoácidos + Calcio lácteo + DHA + ARA
Batido en base a BioProtein con Colostrum®, nuestra formula patentada que combina proteínas naturales que actúan como factores de protección, crecimiento y regeneración celular; ofreciendo 100% de valor biológico. Enriquecido con Bioferrin®, para reforzar la respuesta inmunológica del organismo. 






You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

La cena más fácil y sana para esta Semana Santa se prepara en minutos y con sólo dos ingredientes

Si en esta Semana Santa no sabes qué cocinar y te apetece un plato de pescado pero sin complicaciones en la cocina, te dejamos esta receta...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *