¿QUE ES MEJOR? LA LOCURA INSANITY(en español) VS Tapout XT (en ingles) INSANITY VS TAPOUT XT

11:40 a.m.

Tapout XT  vs INSANITY 




 TapouT XT vs. Insanity

Recientemente he estado recibiendo una gran cantidad de mensajes de correo electrónico sobre el tema que creo que un montón de gente en la comunidad fitness se han preguntado desde que el nuevo programa de entrenamiento extremo no Beachbody conocido Tapout XT ha estado tomando un brillo en el mundo del fitness. Y la pregunta general que me han preguntado es si Tapout XT es mejor o es tan bueno como el programa de la locura de Shaun T y cuáles son las diferencias. Así que pensé en hacer un post tratando de explicar mi opinión personal sobre el asunto sobre la base de lo que he hecho con TapouT XT hasta ahora.




http://www.carldaikeler.com/wp-content/uploads/2013/04/insanity2.jpg



Similitudes

  •     Cada entrenamiento definitivamente dejará empapado al final de cada entrenamiento. No hay duda al respecto.
  •     Cada entrenamiento se promedia a unos 45 minutos de brutalidad.
  •     Cada ejercicio va a un ritmo rápido con sólo algunos minutos de descanso de agua
  •     De las 2 semanas que he hecho TapouT XT, creo que tanto TapouT XT y la locura no solo permitirá que a destrozar una gran cantidad de grasa y te dan un gran cuerpo escultural magra sólo con el peso del cuerpo.
http://safe-img03.olx.com.mx/ui/3/84/36/1381769455_556087836_1-Fotos-de--Tapout-xt-dvd-rip-tap-out-xt-original-precio-bajo.jpg

Diferencias

  •     Locura INSANITY entrenamientos tienen un patrón de uso de alrededor de 3 circuitos con 4 movimientos que se repiten 3 veces. Y usted va aún más duro y más rápido para cada circuito. En cuanto a TapouT XT, hay varios ejercicios en los que se repiten ciertos movimientos, pero la mayoría de las veces la segunda vez que repita, es una modificación más duro de la anterior vez que lo hiciste. A veces es la misma cosa, pero otros es una modificación más difícil. 
  • Si el idioma es un factor a considerar cabe destacar que Insanity esta en Español y tapout xt esta en ingles. 
  •     Los movimientos en la locura INSANITY que te sientas como si estuvieras entrenando para cualquier tipo de deporte que te gusta. Así lo hace tirar de ti una gran cantidad de deportes de movimientos relacionados. TapouT XT se basa en MMA, que es el estilo que siempre he querido probar que era por eso que estaba emocionado cuando escuché por primera vez acerca de este programa de entrenamiento. Es una combinación de puñetazos, patadas, golpes de rodilla, ataques de codo, y todas esas cosas buenas. Si se va a hacer tomas push-up en la locura, en TapouT XT que va a hacer tomas push-up junto con dos golpes con el codo. Así TapouT XT gusta añadir esa mezcla para asegurarse de que cada movimiento tiene algún tipo de puñetazo, patada o rodillazo.
  •     Debido a que la locura se repite el mismo circuito exacta tres veces, usted sabe exactamente qué esperar para la segunda y tercera vez su repetición. Por lo tanto, usted no tiene descanso en el medio se mueve y que acaba de ir directamente a la siguiente. Así que usted puede ir de 4 a 5 minutos seguidos en un circuito sin parar, que es muy exhaustiva y siempre explosivo. En TapouT XT, yo diría que el 80% del tiempo, Mike Karpenko tarda una media de 12 a 15 segundos para explicar el siguiente paso que va a llegar a lo que mata un poco el ritmo rápido que usted está teniendo. Pero de cualquier manera, cada movimiento en TapouT XT todavía va a un ritmo explosivo rápido y se le agradecía Mike al final de cada movimiento para que te de más o menos 15 segundos pausa para recuperar el aliento. Shaun T sin embargo, no es tan agradable sobre él. Así que en ese sentido, yo diría que la locura va a un ritmo más rápido que TapouT XT en el tiempo que sigue trabajando sin parar.
  •     La locura INSANITY es un 100% intensa sesión de cardio que no requiere pesos o equipo en absoluto. Para TapouT XT, yo diría que (por lo que he hecho hasta ahora) 20% de las sesiones de entrenamiento requiere el uso de banda de resistencia, banda en la pierna, y guantes ponderados. En ese sentido, se puede pensar en TapouT XT como una mezcla entre la locura y el asilo mediante la incorporación de la resistencia en los movimientos del estilo de cardio. En el Asilo sin embargo, el ritmo del entrenamiento de la resistencia no es rápido porque los pesos que usted elija puede ser bastante pesado. En TapouT XT, se utiliza una banda de luz de resistencia de peso para su rápido ritmo de cardio se mueve, que es realmente eficaz y resuelve los brazos y las piernas con base en el movimiento que está haciendo. Así TapouT XT tiene el ritmo cardio de la locura con el entrenamiento de la fuerza / resistencia del Asilo
  •     La locura INSANITY le garantiza un gran cuerpo en 60 días en comparación con solución al 90 día de Tapout XT. Sobre la base de que tiene apenas cualquier rotura en la locura que van a un ritmo explosivo, puedo ver por qué sólo va a tomar 60 días. Me dieron los resultados que quería en 60 días, así que creo que de mí. TapouT XT le da 90 días para conseguir un gran cuerpo escultural magra. Con 90 días, siento que este me conseguiría un cuerpo esculpido muscular incluso mejor que la locura debido al entrenamiento de fuerza resistencia incorporada en el mismo.

En conclusión ...

 http://angrytrainerfitness.com/wp-content/uploads/2011/03/insanity-logo.jpg


INSANITY ES EL MEJOR PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DEL MUNDO

¿Por qué?


  • NO NECESITA EQUIPO
  • ECONÓMICO
  • NO NECESITO BANDAS DE RESISTENCIA
  • ENTRENAMIENTO TOTAL DEL CUERPO EN 1 SOLO VIDEO
  • BUENO PARA EL CORAZÓN 
  • RESULTADOS EN MENOR TIEMPO 60 DÍAS
  • NO GYM
  • ESTA EN ESPAÑOL LATINO
  • TE DA EXCELENTE ESTADO FÍSICO
  • TIENE ENTRENAMIENTO DE RESISTENCIA
  • TIENE UN ENTRENAMIENTO DE PESAS
  • HAY MAS VIDEOS 
  • ES MÁS SEGURO YA QUE LOS MOVIMIENTOS DE TAPOUT XT SON MUCHO MAS EXTREMOS.
  • CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER INSANITY PERO NO CUALQUIERA PUEDE HACER TAPOUT XT 
  • PERTENECE A UN EMPRESA SERIA QUE SUBE CONSTANTEMENTE LOS RESULTADOS DE PERSONAS REALES QUE DEMUESTRAN EL ÉXITO DE INSANITY!

INSANITY EL CAMPEÓN



















You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El pantalón de montaña Quechua de Decathlon con el que perderte en la montaña esta primavera

La llegada de la primavera hace florecer todos los colores posibles en la montaña y nos incita a acercarnos a la naturaleza para disfrutar ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *