RESULTADOS EXTREMOS

11:38 p.m.






5.0 de 5.0 
El ENFOQUE ya esta aqui para darte la solucion de 25 minutos de ejercicio al dia -  NADA MAS !!!
INTENSO...SI, FACIL... jamas. Dame 25 minutos y te dare vida. Este programa promete ser UNA LOCURA y te permitira ahorrar mucho tiempo.
SHAUN T FOCUS T25 -50 dias 5 dias a la semana y listo.
Equipo casi nada, solo lleva contigo el deseo de superarte y conseguir resultados extremos.




INSANITY<sup>®</sup>
5.0 de 5.0 
El nuevo programa de Shaun T te ofrece el ejercicio más extremo difícil y gratificante de tu vida. No es broma. Haz desaparecer la grasa, desarrolla un cuerpo magnifico y tonificado y recarga tu energía en solo 60 días. No GYM, No pesas solo necesitas fuerza de voluntad y el deseo de ser el mejor con Insanity.



P90X®
5.0 de 5.0 
¡Este es el producto del que escuchaste hablar! El famoso programa de Tony Horton de 12 ejercicios para el desarrollo muscular que inducen el sudor está diseñado para transformar tu cuerpo en sólo 90 días. ¡No vas a creer los resultados!  Extremo en todo el sentido de la palabra, si quieres verte, sentirte y estar sano y en forma extrema, este es el programa de entrenamiento que necesitas. 


 
 
LES MILLS COMBAT
4.8 de 5.0 

Construye un cuerpo definido y totalmente marcado al estilo de pelea Artes Marciales Mixtas combinado con música intensa y movimientos dinámicos y extremos que te darán un TOLTAL BODY CHANGE en solo 60 días. Quema muchas calorías y ten un cuerpo 10 con Les Mills Combat.



P90X2<sup>®</sup>
5.0 de 5.0 
P90X2 sigue aportando a tu progreso después de P90X® con más Confusión Muscular (Muscle Confusion™). Obtén 12 rutinas de ejercicios revolucionarios y novedosos que te permiten desarrollar agilidad, fuerza en el centro del cuerpo y capacidad atlética para lograr resultados aún más asombrosos. Inspirado en entrenamiento de atletas profesionales para llevarte al grupo elite 

TurboFire<sup>®</sup>
5.0 de 5.0 
El mejor entrenador, la mejor música, el mejor entrenamiento, el mejor ambiente. Quema grasa y calorías 9 veces más rápido, muy diferente al cardio tradicional. Este entrenamiento de 90 días incluye 12 clases de alta intensidad que van por el alto y bajo impacto. Mas las clases de principiante que te enseña todos los movimientos mas una guía nutricional y herramientas para mejorar tu progreso.



Body Beast<sup>®</sup>
5.0 de 5.0 
Levántate con 20 libras de musculo e solo 90 días. Con este complete sistema diseñado para construir un físico masivo y extremo.  Hombre arriba con Body Beast!!  Entrenamiento dinámico en Sets que te darán hasta 20 libras de musculo en solo 90 días. 

ChaLEAN Extreme<sup>®</sup>
4.8 de 5.0 
Muscle burns fat!™ Los músculos queman grasas ese es el secreto comprobado detrás del ChaLEAN Extreme® el avanzado programa de Chalene Johnson que hace que las libras que sobran desaparezcan. Este plan de 3 etapas te hará desarrollar fibra muscular (no grandes músculos) activará tu metabolismo y te hará quemar grasa por mucho tiempo después del ejercicio aun mientras duermas. 




INSANITY: THE ASYLUM<sup>®</sup>
5.0 de 5.0 
Shaun T te prepara para ser un campeón en los deportes con entrenamiento específico para deportistas inspirado en los atletas profesionales. Este programa de 30 días incluye ejercicios para maximizar tu velocidad, coordinación, agilidad y poder. Comprométete y estarás listo para el día del juego de cualquier deporte todos los días.  


INSANITY: THE ASYLUM<sup>®</sup> Volume 2
5.0 de 5.0 
Estos son 7 entrenamientos nuevos para los siguientes 30 días de entrenamiento de atletas profesionales diseñado para hacerte más mucho mas definido, delgado, rápido y fuerte que nunca. No solo derrotas a la competencia, la aplastas con esto en el día del juego.  



4.7 de 5.0 
Te sientes invencible después de P90X??? Con P90X uno a uno aterrizaras a el mundo de Tony Horton el mejor. Preparandote para las nuevas rutinas de P90X. Todo nuevo y todo mejorado. Uno a uno con elegido y agrega una capa nueva a la confusión muscular. Mientras mas Extremo mejor!



4.9 de 5.0 

TapOutXt®

Entrenador Pro y MMA Coach, Mile Karpenko te guiara a un cuerpo duro, delgado, fuerte y definido. Tapout Xt entrenamiento extremo en casa te hará quemar grasa y estar listo para todo. No maquinas, no GYM solo necesitas ir por tus resultados.











     XT 2 los creadores reinventaron este programa. Gracias sus años de experiencia, entrenamiento y estudios nace Tapout Xt2. La segunda fase de TapOut nada sencillo, pero si amas los retos y amas estar en forma BIENVENIDO!!!!






    Entrenamiento de Artes Marciales Mixtas - Mantente en la lucha y gana un cuerpo en excelente estado físico.  Entrena como lo hacen las estrellas de la UFC.  En 90 días resultados extremos. 









La emoción de luchar por un cuerpo tonificado, marcado, definido y en forma te la traen estos dos entrenadores y su equipo. Pasa por todas las disciplinas del combate y realiza ejercicios que construirán tu cuerpo para la pelea. Aprende técnicas, ponte en forma y  diviértete con este entrenamiento de Artes Marciales Mixtas. 









Insanity era solo el comienzo ahora el entrenamiento se pone aun mas loco. 

 Esto si es difícil pero si lo logras tendrás el nivel de atleta profesionales.  Quieres verte como ellos, entrena como ellos.







El sistema de perdida de peso mas comprensivo de la industria. Jillian con mas de 20 años de experiencia en entrenar personas y hacerlas perder peso y tras años de estudio y éxito en The Biggest Loser desarrolló este programa que garantiza la quema de grasa, perdida de peso y tonificación muscular. Un reto con la entrenadora mas famosa de Estados Unidos.






INSANITY<sup>®</sup> Deluxe
    El nuevo programa de Shaun T fase Deluxe te ofrece el ejercicio más extremo difícil y gratificante que probarás JAMÁS. No es broma. Haz desaparecer la grasa desarrolla un cuerpo magro y tonificado y recarga tu energía.




P90X3<sup>®</sup> 
    Define tus músculos en 30 minutos al día con la Aceleración Muscular, el sistema revolucionario de Tony Horton. Ahora siempre tendrás tiempo de hacer ejercicio, y podrás quemar grasa y desarrollar fibra muscular más rápido que nunca.




P90X2<sup>®</sup> 


  P90X2 sigue aportando a tu progreso después de P90X® con más Confusión Muscular (Muscle Confusion™). Obtén 12 rutinas de ejercicios revolucionarios y novedosos que te permiten desarrollar agilidad, fuerza en el centro del cuerpo y capacidad atlética para lograr resultados aún más asombrosos. Inspirado en entrenamiento de atletas profesionales para llevarte al grupo élite.
Más información

Power 90<sup>®</sup><br /> Master Series
Perfecto para empezar si te encuentras con un estado físico de principiante. Power 90 es donde comienza la X en P90X aquí formas bases solidas para estar sano y en forma por el resto de tu vida. Este entrenamiento Cambió, cambia y seguirá cambiando la vida de muchas personas en mal estado físico y con sobrepeso.  

Suprememo es todo lo que describe a este programa de ejercicios. Sigue con el fitness y lleva una vida sana. Buena nutricíon, buen ejercicios, buen cambio y buen provecho. Inicia supreme 90 entrenamiento total del cuerpo en dvd.   



21 Day Fix®
   21 DAY FIX
 Pierde hasta 15 libras en 21 días. Con 21 Day Fix®, el control de las porciones fácil de seguir y las rutinas de ejercicios de 30 minutos eliminan las dudas a la hora de perder peso. Olvídate de contar, pesar o medir, solo se trata de resultados rápidos.
Más información.


4.9 de 5.0 

TapOut Xt®

Entrenador Pro y MMA Coach, Mile Karpenko te guiara a un cuerpo duro, delgado, fuerte y definido. Tapout Xt entrenamiento extremo en casa que te hará quemar grasa y estar listo para todo. No maquinas, no GYM y no pesas. Solo necesitas ir por tus resultados. Entrenamiento eslito Artes Marciales Mixtas  Ya a la venta en Ecuador. 
PiYo™
La célebre entrenadora física Chalene Johnson te ayudará a lograr un físico súper delgado e intensamente definido, sin aumentar la masa muscular ni lesionar tus articulaciones. Con el peso de tu propio cuerpo, esculpirás cada músculo. Es de bajo impacto, pero de alta intensidad. Sin pesas. Sin saltos. Solo resultados impresionantes.
Más información 



You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *