LOS MAS VENDIDOS - Los entrenamientos más vendidos

10:49 p.m.







Obtén resultados de una hora de entrenamiento en 25 minutos por día. El entrenador físico Shaun T te da exactamente todo lo que necesitas. 25 minutos. 5 días por semana. 100% resultados. Ejercicio inteligente, cada movimiento a sido estratégicamente organizado y modificado para lograr el mejor entrenamiento posible en solo 25 minutos.




Transforma tu cuerpo en 60 días con el programa de ejercicios más intenso que jamás se haya puesto en un DVD. Shaun T te llevará más allá de tus límites para lograr tener el cuerpo más duro y fibroso que hayas tenido en toda tu vida.




P90X® es el revolucionario sistema de 12 rutinas de ejercicios que definen los músculos y te ponen a sudar, diseñado para transformar tu cuerpo de normal a uno definido en sólo 90 días. También recibirás un completo plan de nutrición de 3 fases, una detallada guía de entrenamiento, un calendario para seguir tu progreso, soporte en línea de tus compañeros y mucho más. Tu entrenador físico personal, Tony Horton, te mantendrá concentrado y motivado a cada paso ¡y los resultados te parecerán increíbles!
 
 
    Esta es la actualización de Insanity normal a la fase DELUXE. 

Entrenamiento con pesas para la parte superior del cuerpo, Abdominales de locura, entrenamiento deportivos máximo y Rápido y Furioso en 20 minutos un entrenamiento de 45 minutos compactado en solo 20. Reúne toda la energía que puedas porque esto va en serio. DIG DEEPER AGAIN!




 

Tienes 30 minutos. Hecha a correr el tiempo. Este increíble sistema de Fitness en casa te dará un cuerpo totalmente en forma y definido. No solo estarás en forma sino que estarás a tu máximo nivel. Como nunca antes se halla visto este entrenamiento lo tiene todo, entrenamiento deportivo, artes marciales mixtas, entrenamiento de resistencia, yoga y mucho más.





    Entrenamiento de Artes Marciales Mixtas - Mantente en la lucha y gana un cuerpo en excelente estado físico.  Entrena como lo hacen las estrellas de la UFC.  En 90 días resultados extremos. 


    Baila hasta lograr un abdomen plano y sensual sin hacer abdominales. Los pasos de baile que esculpen el cuerpo y eliminan calorías de Shaun T te permiten quemar grasa desarrollar un tronco increíble y disfrutar de sensacionales canciones. Todos aman un abdomen plano y fuerte, aquí los consigues bailando! INCREÍBLE? Pruebalo


 


    El mejor entrenador, la mejor música, el mejor entrenamiento, el mejor ambiente. Quema grasa y calorías 9 veces más rápido, muy diferente al cardio tradicional. Éste entrenamiento de 90 días incluye 12 clases de alta intensidad que van por el alto y bajo impacto





     Olvide la cirugia y vuelve a lo natural. Ahora tener el cuerpo sexy y marcado que tanto quieres y la envidiable silueta brasilera te lo da el entrenamiento triangular de Brazil Butt Lift. Consigue el BOM BOM perfecto, logra bajar tallas y estar en forma para la playa.







Les Mills Combat MMA

La emoción de luchar por un cuerpo tonificado, marcado, definido y en forma te la traen estos dos entrenadores y su equipo. Pasa por todas las disciplinas del combate y realiza ejercicios que construirán tu cuerpo para la pelea. Aprende técnicas, ponte en forma y  diviértete con este entrenamiento de Artes Marciales Mixtas. 
Más información








   Sé que no tienes tiempo y te entiendo, pero ya no es excusa, aquí está el entrenador de 10 minutos.
Aquí cada segundo cuenta. Ejercicio enfocado e inteligente. Cada movimiento es importante y eficiente.


       


      Unete a la fiesta, libérate  del estrés ,diviértete bailando y ejercitándote. Aquí quemas grasas y construyes las bases solidas de un cuerpo en forma y sano. Quema grasa, baja tallas, diviértete, suda y siente la emoción del Zumba. Súbele el volumen y comienza la fiesta!! Baile enfocado para quemar grasa, bajar tallas y tonificar el cuerpo. Lo mejor del mundo de la Bailoterapia!!




   Tai Cheng FISIOTERAPIA, REHABILITACIÓN Y EMBARAZADAS
Renueva tu energía y vitalidad. Siéntete joven y lleno de vida. La ciencia deportiva moderna y el Tai Chi crean este entrenamiento para sanar el cuerpo y revitalizarte. Problemas de espalda, de articulaciones dolor al cuello, hombros, caderas. Tai Cheng te puede salvar la vida. Fisioterapia

 



 

Insanity era solo el comienzo ahora el entrenamiento se pone aun mas loco. 

 Esto si es difícil pero si lo logras tendrás el nivel de atleta profesionales.  Quieres verte como ellos, entrena como ellos.




  


El sistema de perdida de peso mas comprensivo de la industria. Jillian con mas de 20 años de experiencia en entrenar personas y hacerlas perder peso y tras años de estudio y éxito en The Biggest Loser desarrolló este programa que garantiza la quema de grasa, perdida de peso y tonificación muscular. Un reto con la entrenadora mas famosa de Estados Unidos.




Consigue el six pack más sexy de tu vida y el que siempre has querido con RevAbs. Este innovador entrenamiento enfocado en el abdomen esta especialmente diseñado para quemar grasa y darte resultados duros como una roca en solo 90 días. Entrenado por Brett Hoebel quien te enseñara técnicas especiales para trabajar tu centro completo desde 6 ángulos diferentes, así que tendrás resultados muy rápido. Entrenar el centro del cuerpo es importante y previene el riesgo de muchas enfermedades. 



Perfecto para empezar si te encuentras con un estado físico de principiante. Power 90 es donde comienza la X en P90X aquí formas bases solidas para estar sano y en forma por el resto de tu vida. Este entrenamiento Cambió, cambia y seguirá cambiando la vida de muchas personas en mal estado físico y con sobrepeso. 





Músculos, poder, resistencia y fuerza masiva. Este entrenamiento construye, aumenta volumen y masa muscular para definirlo, esculpirlo y marcarlo.
Entrenamiento deFISICOCONSTRUCTIVISMO inteligente con Sets Dinámicos y gracias a la ciencia deportiva moderna aumentas hasta 20 libras de puro musculo en 90 días. 
El mejor entrenamiento de pesas del mundo. 
Más información 


    Entrenamiento de Artes Marciales Mixtas - Mantente en la lucha y gana un cuerpo en excelente estado físico.  Entrena como lo hacen las estrellas de la UFC.  En 90 días resultados extremos.

Más información





LES MILLS COMBAT

Les Mills Combat MMA

La emoción de luchar por un cuerpo tonificado, marcado, definido y en forma te la traen estos dos entrenadores y su equipo. Pasa por todas las disciplinas del combate y realiza ejercicios que construirán tu cuerpo para la pelea. Aprende técnicas, ponte en forma y  diviértete con este entrenamiento de Artes Marciales Mixtas.

Más información


You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *