BAILE FITNESS

11:34 p.m.


 


 Brazil Butt Lift<sup>®</sup>

4.6 de 5.0  
Brazil Butt Lift®
Las silueta brasilera mas sexy que puedas conseguir sin cirugías, ni pastillas. Los gluteos perfectas y la silueta que siempre has querido tener consíguela con el entrenador Leandro Carvalho. Este programa ejercita tus glúteos de múltiples ángulos en forma triangular así que puedes reducir tus caderas, adelgazar tus muslos y levantar los glúteos. Consigue la figura que deseas con Brazil Butt Lift.

 
Hip Hop Abs<sup>®</sup>
5.0 de 5.0 
Baila hasta lograr abdominales planos y sensuales sin hacer abdominales nunca más. Los pasos de baile que esculpen el cuerpo y eliminan calorías de Shaun T te permiten quemar calorías desarrollar un tronco increíble y disfrutar de sensacionales canciones. Todos aman un abdomen plano y fuerte, aquí los consigues bailando! INCREIBLE! 





5.0 de 5.0 

ZumbaFitness®

Olvida el ejercicio y únete a la fiesta. Zumba Fitness es innovador es perfecto y es divertido. Aquí bailas y no te das cuenta cuando consigues un cuerpo sexy y en forma. La fiesta en casa y con todos esta a la hora que desees, diviértete y pásala bien todos los días con Zumba Fitness.


Rockin' Body<sup>®</sup>









4.5 de 5.0 
Shaun T forma cuerpos delgados y sexys con su entrenamiento en casa inspirado en la fiesta. Música Pop, Rock y disco muy contagiosa te motiva en el cuarto de tu casa durante 7 diferentes rutinas de tonificación. Incluye un calendario de 30 días y guías nutricionales y de dietas y herramientas para mejorar tus resultados. 





 Esta rutina de ejercicios combina movimientos de pole dance, baile, entrenamiento para la parte inferior del cuerpo, abs y mucho mas para ponerte bella y sexy. 

Get a toned, strong, sexy body with Tracy Anderson's Metamorphosis by Tracy Omnicentric program. Customized for your body, the Omnicentric workouts target the exact muscles you need to achieve the results you want. Includes a 90-day Food Planner.
Tracy Andrerson tiene un metodo muy diferente de ejercicios en casa, movimientos extraños pero funcionales. Ella es la viva imagen de que sus programas funcionan.  Creó este programa para mujeres que tengan una fisionomía parecida a la de las imágenes aquí.  Pierde peso, ponte en forma, quema grasa y vive una transformación.

Turbo Jam<sup>®</sup>
Un fantástico ejercicio para lograr un cuerpo duro como una roca. Chalene Johnson ha recargado la divertida combinación de baile kickboxing y escultura corporal. 
Elimina libras y pulgadas desarrolla fantásticos abdominales y moldea el cuerpo que siempre deseaste.

Zumba te divierte y te pone en forma mientras bailas y sientes el ritmo. Siente la magia del Zumba con este sistema completo del cuerpo. 
 

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *